Seguro Popular SLP

¡Conoce este evento y házte parte de él!

 



Para este 2018, el Seguro Popular tiene el compromiso con los beneficiarios de acercar los módulos a la población en general, para ello se están realizando una serie de Ferias del Seguro Popular en los diferentes municipios de nuestra entidad Potosina, con el único objetivo de brindar una atención personalizada con calidad en el servicio de Afiliación, Reafiliación a nuestra población.

Los horarios de atención a los beneficiarios al igual que en el resto de las ferias del Seguro Popular realizadas serán de 8:00 a 16:00 horas los fines de semana y entre semana, para facilitar la atención de todas aquellas personas que por diferentes motivos les es dificil asistir a los módulos de afiliación en horarios de oficina.

Si tu póliza de afiliación se encuentra vencida o próxima a vencer en los proximos 6 meses, ¡No esperes más! acude con tu póliza de afiliación y presenta original y copia de: comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía del titular de la póliza, acta de nacimiento, CURP de todos los integrantes y tu formato F1 si es que cuentas con el programa Prospera;

 

Estamos trabajando para que este 2018, tu reafiliación sea cerca de tu hogar.

 

 

   
¡¡Activa tu salud, activa tu Seguro Popular!!

Ubica tu Módulo Inicio